QUIÉNES SOMOS


Enforma es una empresa especializada en la confección de prendas de vestir, que mantiene una trayectoria de 32 años en el mercado ecuatoriano. Su línea de negocio comprende ropa para niños, jóvenes, mujer joven y adulta y hombres;  tanto en vestimenta casual como deportiva.

Nos especializamos en la venta bajo pedido, siendo nuestros principales clientes las mas grandes cadenas del país como son: De Prati, Etafashion y Megamaxi.  Las cadenas colocan sus propias marcas en los productos que producimos, nosotros respetamos la exclusividad de estos.

Contamos con departamentos de diseño, corte, confección y estampado, aglutinando más de 120 colaboradores directos.

Confeccionamos nuestras prendas con telas e insumos de la más alta calidad y realizamos un control exhaustivo del producto terminado.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes con un producto versátil en Calidad Precio, con diseños Modernos y a la medida de sus necesidades, según las tendencias de la moda actual y con la mejor calidad de confección.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder en el país en confección de prendas de vestir y conquistar los mercados internacionales.

enf-sm

Segmento deportivo/ uniformes

Producimos ropa deportiva con textiles tecnológicamente avanzados tendientes al mejoramiento de la calidad de vida y al performance de los deportistas.

Actualmente el comportamiento de la moda textil se adapta a la manera de pensar de la gente para concebir un producto funcional.

bruma-sm

Segmento Mujer Joven, Contemporánea, Adulta.

Mucho más que una marca de ropa, queremos ser el espíritu y la actitud de la mujer actual. Visitamos las ferias de moda e insumos a nivel internacional para crear tendencias actuales y producir con materia prima de vanguardia.

opal-sm

Segmento Hombres Moda/Básico

El interés cada vez mayor del hombre por la moda, ha conseguido generar toda una renovación de la moda masculina.Un sector que siempre ha sido muy conservador, pasa ahora por un estado de actualización y nosotros formamos parte de ese estado.

unik-sm

Segmento Juvenil Moda/Básico

Nuestra colección es amplia y versátil, diseños llenos de vida con una divertida combinación de texturas y colores, adecuados a las exigencias de este segmento tan exigente, que siempre quiere algo diferente.

urbankids

Segmento Niño/Niña

Colecciones llenas de color y dinamismo, que hacen volar la imaginación de los más pequeños, pensando además en su confort.

telas_icon

Segmento Telas

Disponemos de telas importadas, nacionales para venta al por mayor y menor, de todo tipo de composición.  Jersey, piqué, telas con características inteligentes, licra algodón, rib, fleece,  randas, chifones,  crepés, chalises, burdas, etc.